CONDICIONES EXCEPCIONALES POR PANDEMIA COVID-19 

 

DEBIDO A LA SATURACIÓN DE LOS SERVICIOS LOGÍSTICOS LOS ENVIOS PUEDEN SUFRIR ATRASOS EN LOS DESPACHOS Y ENTREGAS. (ENTRE 5 A 10 DIAS HÁBILES) 

ESTAMOS TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA REDUCIR AL MÍNIMO LOS TIEMPO. AGRADECEMOS TU COMPRENSIÓN. 

 

 

POLITICAS DE ENVIO Y DEVOLUCIONES

 

1.- Ingrese, verifique el stock suficiente y agregue al carrito los productos que desee comprar

2.- Verifica tus datos de envío en el carro de compras. En la actualidad hemos diferenciado las tarifas para distintas zonas del país.

 

Las tarifas son las siguientes: 

 

-Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta:

Precio fijo $6.000.-

Aplica el envío gratuito por compras sobre $50.000.-

 

-Regiones de Atacama, Coquimbo: 

Precio fijo $3.500.-

Aplica el envío gratuito por compras sobre $45.000.-

 

 -Región Metropolitana, Valparaíso:

 Precio fijo $2.500.-

Aplica el envío gratuito por compras sobre $35.000.-

 

 -Regiones de O’Higgins, Maule, Ñuble y Biobío:

 Precio fijo $3.500.-

 Aplica el envío gratuito por compras sobre $45.000.-

 

 -Regiones de La Araucania, Los Lagos y Aysén:

Precio fijo $4.000.-

Aplica el envío gratuito por compras sobre $50.000.-

 

 -Regiones de Los Rios y Magallanes:

 Precio fijo $5.500.-

Aplica el envío gratuito por compras sobre $60.000.- 

 

Es importante destacar lo siguiente :

 

Los envíos se harán los siguientes días:   

  • Lunes        : Para pedidos realizados los días Viernes – Sábado – Domingo
  • Miércoles  : Para pedidos realizados los días Lunes – Martes
  • Viernes      : Para pedidos realizados los días : Miércoles – Jueves

 

Los envíos son por intermedio de Starken (Tur-Bus). 

 En comunas donde no llegue Starken, aplicaremos la opción Chilexpress.

 

DEVOLUCIONES

Para poder ejercer tus derechos como consumidor, te invitamos a leer atentamente las condiciones y políticas de cambios y devoluciones.

Garantia 10 días: si el producto presenta algún defecto de fabrica tienes 10 días para contactarnos a ventas@mishijos.cl , para su devolución o cambio. Ten en cuenta que los chupetes, tetinas, mordedores y mamaderas son productos de uso personal e higiénicos, por lo que el  producto debe estar sin uso y el embalaje original en perfecto estado.

La garantía contempla el cambio para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor.

Consideraciones generales:

  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  • El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la mala manipulación.

Las devoluciones de dinero se hacen por el mismo método que se pagó la compra. En caso de ser con redcompra, la devolución bancaria tiene un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, mientras que con Tarjeta de Crédito la compra debe tener mínimo 48 horas desde que se procesó, la reversa demora 72 horas en ser gestionada y se ve reflejada en tu estado de cuenta según tu fecha de corte. La reposición de los productos se realiza posterior a la recepción y validación de falla de fábrica del servicio técnico.

 

Si quieres cancelar una compra que no has recibido, podemos hacerlo siempre y cuando aún no este en tránsito. Si la orden ya tiene un código de seguimiento, debes esperar recibir el producto y devolverlo para poder hacer la devolución o cambio.  

Dudas o consultas, escríbenos:  ventas@mishijos.cl